jueves 25 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 07-02-2023 13:43

We Gourmet: una experiencia gastronómica única en el corazón del oeste

Creado por Ayelen Gabriela Panderi y Diana Noelia González, oriundas de Ituzaingó, We Gourmet es el ejemplo de la fusión entre fuerza, voluntad y ganas de crecer en las artes culinarias.

¿Qué es Wegourmet.ok? We Gourmet es el ejemplo de la fusión entre fuerza, voluntad y ganas de crecer en las artes culinarias. Artes, que tanto aman, y tanto desean dejar una huella impregnada, entregando, en cada evento y pedido, una experiencia nueva y completa, excelente y renovada.

Ayelen Gabriela Panderi y Diana Noelia González, dos mujeres de Ituzaingó, se conocieron allá por 2016 gracias a la gastronomía, y decidieron que, juntas, iban a emprender este viaje por el rubro que tanto disfrutan. Y es el disfrute el que las llevó durante la pandemia a comenzar juntas con el emprendimiento, uniéndose en trabajo, confianza y pasión; logrando así tener grandes deslices creativos, que los conocemos como platos, pero que se sienten como vivencias, conformadas por un servicio de catering completo y deslumbrante.

El establecimiento gastronómico está ubicado en la avenida Ratti 786, a pocas cuadras del centro de Ituzaingó, y trabaja en eventos corporativos, aniversario de empresas, lanzamiento de productos, Family Day, desayunos, almuerzos y cenas de trabajo.

En esta Nota