¿Qué es Wegourmet.ok? We Gourmet es el ejemplo de la fusión entre fuerza, voluntad y ganas de crecer en las artes culinarias. Artes, que tanto aman, y tanto desean dejar una huella impregnada, entregando, en cada evento y pedido, una experiencia nueva y completa, excelente y renovada.
Ayelen Gabriela Panderi y Diana Noelia González, dos mujeres de Ituzaingó, se conocieron allá por 2016 gracias a la gastronomía, y decidieron que, juntas, iban a emprender este viaje por el rubro que tanto disfrutan. Y es el disfrute el que las llevó durante la pandemia a comenzar juntas con el emprendimiento, uniéndose en trabajo, confianza y pasión; logrando así tener grandes deslices creativos, que los conocemos como platos, pero que se sienten como vivencias, conformadas por un servicio de catering completo y deslumbrante.
El establecimiento gastronómico está ubicado en la avenida Ratti 786, a pocas cuadras del centro de Ituzaingó, y trabaja en eventos corporativos, aniversario de empresas, lanzamiento de productos, Family Day, desayunos, almuerzos y cenas de trabajo.

Así fue el festejo íntimo y viral de Leo Saleh en un yate en Miami

Tiago PZK deslumbró en Ibiza: cómo fue el viaje junto a estrellas de la música y la moda

De los sueños de infancia a la pasarela y el emprendimiento: el camino de un modelo argentino

Hotel de Cielo: el exclusivo lodge de lujo en el Valle de Uco que enamora con vino, montaña y relax

El diseño como experiencia sensorial y vital

Masturbación femenina: los mitos que todavía persisten (y por qué es hora de dejarlos atrás)

La China Suárez quiere que Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré vivan en Turquía con ella y Mauro Icardi
