El Tedeum del 25 de mayo es uno de los eventos más esperados. Principalmente por el significado que tiene para nuestro país, pero además porque en los últimos cuatro años, Juliana Awada se robó todas las miradas con los elegantes looks elegidos. En esta oportunidad, la Primera Dama apostó por un outfit sobrio, que fue un total acierto.
La mujer de Mauricio Macri eligió un vestido a la rodilla y tapado gris, de su diseñadora de confianza, Graciela Zito. Cabe destacar que es el cuarto año consecutivo que la empresaria escoge a esta firma para la ocasión. El tapado de cashmere gris combinado con un vestido con escote "V" de seda pesada en color gris perla consiguió estar a la altura de las circunstancias. Awada, cerró su estilismo con un clutch color suela y zapatos de gamuza al tono.
Fiel a su sello propio, la Primera Dama llevó el pelo semirecogido. El maquillaje, simple: labios en color nude, abundante máscara de pestañas y sombras en tonos tierra. Una paleta ideal para utilizar por la mañana y resaltar la luminosidad de su rostro.
Para la misma ocasión, pero del 2018, Juliana optó por tonos más oscuros: un tapado y vestido en color visón y gris, que acompañó con un clutch rígido.