viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 13-10-2022 00:10

Horacio Rodríguez Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin: "Me enamoré, estoy feliz"

El jefe de gobierno porteño anunció su noviazgo con secretaria de Bienestar y Tercera Edad. Galería de fotosGalería de fotos

Horacio Rodríguez Larreta (56) anunció su relación con Milagros Lucía Maylin, (36) la secretaria de Bienestar y Tercera Edad dependiente del Ministerio de Salud porteño.  

El jefe de gobierno dio la primicia en un mano a mano exclusivo con Luis Novaresio, en el ciclo “Más Entrevistas” por el canal LN+.

"Me enamoré, estoy muy feliz" fueron las palabras del mandatario porteño para confirmar este romance. 

"Siento que me desestructura, que me hace muy bien, tiene una gran energía positiva”, agregó luego sobre esta relación. 

Horacio Rodríguez Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin:
Milagros Maylin, la nueva pareja de Horacio Rodríguez Larreta. 

Luego, Larreta habló del rol de la funcionaria en la Secretaría y su pasión por el trabajo. “Milagros es súper comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, destacó. 

La historia de Milagros y Horacio comenzó gracias al trabajo y la función que ambos cumplen en CABA y por amigos en común. Gracias a esto es que la pareja también empezó a frecuentarse por fuera del ámbito laboral y profesional.

Milagros Lucía Maylín
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros junto a María Eugenia Vidal. 

 La contención de sus familias fue, es y será siempre lo más importante para la pareja. Rodríguez Larreta eligió nunca hablar de su vida privada porque prioriza y protege a sus hijas.

En tanto, Milagros piensa y quiere lo mismo para sus más cercanos. Es por este motivo que eligieron tomarse el tiempo que consideraron necesario antes de hacerlo público.

Quién es Milagros Lucía Maylin, la pareja  de Horacio Rodríguez Larreta

Milagros Lucía Maylin, la nueva novia de Horacio Rodríguez Larreta, tiene 36 años es licenciada en Ciencias de la Comunicación y Magíster en Administración de Empresas.

La funcionaria trabajó durante 10 años en Telefónica y luego ingresó a la gestión pública como directora general de Tecnología para Tercera Edad, dependiente del ministerio de Desarrollo Humano en el gobierno porteño.

Milagros Lucía Maylín
Horacio Rodríguez Larreta y  Milagros Lucía Maylin. 

Durante la gestión en la provincia de Buenos Aires de María Eugenia Vidal, Maylin fue directora en Control de Gestión y, más adelante, asumió como Subsecretaria de Integración Social Urbana.

Durante la pandemia, en 2020, Horacio Rodríguez Larreta le asignó a Milagros la gestión de COVID-19 en la ciudad para seguir como Secretaria de Bienestar General en 2021.

Milagros Lucía Maylín
Milagros Lucía Maylin

Cómo fue la separación de Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez 

Horacio Rodríguez Larreta se separó de Bárbara Diez a finales de 2020, aunque no lo confirmaron oficialmente, la ex pareja aseguró que mantenía un impasse. Luego, trascendió que el funcionario se mudó del hogar familiar a un departamento dentro de la Ciudad de Buenos Aires. 

El político y posible candidato presidencial en 2023, de 53 años, se había casado en 2000 con la wedding planner, de 49. El 16 de enero de 2016, fueron padres de Serena, su hija menor, quien completó la postal familiar junto a sus hermanas Manuela (23) y Paloma (17).

Sin Bárbara Diez: Horacio Rodríguez Larreta saludó a Macri por su cumpleaños
Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez 

 

Galería de imágenes