martes 19 de marzo del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 18-01-2020 21:51

Quique Sacco llevó a María Eugenia Vidal a la fiesta de 15 de su ahijada Melina

El periodista y la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires participaron de la celebración familiar. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de ser descubiertos por CARAS y oficializar su noviazgo con sus familias, principalmente sus hijos, y sus conocidos, Quique Sacco y la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal viven tiempos de felicidad absoluta. Tras celebrar la llegada del 2020 en Europa, la pareja se sigue afianzando a tal punto que él decidió que conozca a toda su familia en su Bolívar natal, donde su ahijada, Melina celebró sus 15 años con una hermosa y sentimental fiesta.

"Deseaba este instante: bailar el vals con mi ahijada Melina", escribió el periodista en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto dándose el gusto de bailar con uno de los amores de su vida. Según pudo averiguar este portal, la joven es hija de Daniela, la hermana de Marcela Angeli, exesposa de Quique, con quien estuvo casado antes de conocer a la recordada Débora Pérez Volpin.

En la celebración estuvieron presentes muchos jóvenes amigos de la cumpleañera (quien lució bellísima de blanco) y familiares. Fue una fiesta íntima en la que el periodista y su pareja bailaron y se divirtieron toda la noche. Según averiguó CARAS para Quique, Melina no es alguien más en su vida, es su debilidad, y tan grande es el amor que se tienen ambos que la propia "Meli" corrió la fecha de su celebración para que él estuviese presente.

Durante el festejo, Quique y María Eugenia aprovecharon para ponerse al día con Yoli, la mamá del periodista, quien está encantada con ver a su hijo feliz. La pareja habría llegado el viernes temprano y se habría quedado hasta el sábado por la tarde disfrutando de Bolívar.

 

 

Galería de imágenes