Después de una semana de conversaciones para tratar de definir el futuro de Meghan Markle y el Príncipe Harry, La Reina Isabel II emitió un comunicado en primera persona y con el tono personal que ya empleó tras la cumbre de Sandringham.
En el comunicado su majestad asegura que la pareja de Meghan y Harry, pierden títulos y la compensación económica por parte de la familia real. En definitiva, el Príncipe Harry y Meghan Markle no formarán parte de la familia real británica y salen con todas las consecuencias de todo lo que conlleva el título. Desde este momento ''ya no serán tratados como tal'',
A continuación el comunicado completo:
"Después de muchos meses de conversaciones y las discusiones más recientes, estoy encantada de que juntos hayamos encontrado una manera constructiva de seguir adelante para mi nieto y su familia.
Reconozco los desafíos a los que han tenido que enfrentarse como resultado del intenso escrutinio sobre ellos en los últimos dos años y apoyo su deseo de tener una vida más independiente.
Quiero agradecerles todo el exhaustivo trabajo que han realizado en el país, la Commonwealth y más allá y estoy particularmente orgullosa de cómo Meghan se ha convertido tan rápido en un miembro más de la familia.
Es el deseo de toda mi familia que el acuerdo de hoy les permita empezar una nueva vida felices y en paz"

La verdad detrás de los negocios de Carlos Felipe de Suecia

Así es Carolina de Mónaco como abuela de sus 8 nietos: su rol más allá de la Realeza

En medio de su lucha contra el cáncer, el rey Carlos III hace un importante anuncio: “Por primera vez en 27 años”

Meghan Markle no deja que Carlos III vea a sus nietos

Escándalo Espert: Flor Peña recordó al Diputeta y pidió proyecto de ley "Teta Limpia"

8 pantalones que son tendencia en primavera y verano 2025

Relajadas, Indiana y Sienna Cubero, posaron frente al espejo
