jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 18-01-2020 16:16

Isabel II sorprendió al hacer pública su decisión sobre el futuro del Príncipe Harry y Meghan Markle

El palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que la Monarca agradece el trabajo realizado a su nieto y a la actriz.

Después de una semana de conversaciones para tratar de definir el futuro de Meghan Markle y el Príncipe HarryLa Reina Isabel II emitió un comunicado en primera persona y con el tono personal que ya empleó tras la cumbre de Sandringham. 

En el comunicado su majestad asegura que la pareja de Meghan y Harry, pierden títulos y la compensación económica por parte de la familia real. En definitiva, el Príncipe Harry y Meghan Markle no formarán parte de la familia real británica y salen con todas las consecuencias de todo lo que conlleva el título. Desde este momento ''ya no serán tratados como tal'',

A continuación el comunicado completo:

"Después de muchos meses de conversaciones y las discusiones más recientes, estoy encantada de que juntos hayamos encontrado una manera constructiva de seguir adelante para mi nieto y su familia. 

Reconozco los desafíos a los que han tenido que enfrentarse como resultado del intenso escrutinio sobre ellos en los últimos dos años y apoyo su deseo de tener una vida más independiente.

Quiero agradecerles todo el exhaustivo trabajo que han realizado en el país, la Commonwealth y más allá y estoy particularmente orgullosa de cómo Meghan se ha convertido tan rápido en un miembro más de la familia.

Es el deseo de toda mi familia que el acuerdo de hoy les permita empezar una nueva vida felices y en paz"

 

En esta Nota