lunes 1 de marzo de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 04-06-2020 14:20

¿Palito para Martín Baclini? Agus Agazzani compartió un picante video de Tik Tok

La modelo hizo una sugerente publicación.

Agustina Agazzani y Martín Baclini decidieron terminar su romance, a meses de haber confirmado la relación. El vínculo se complicó durante la cuarentena y, a pesar de la comunicación vía redes, la situación quedó en stand by.

Después de la renuncia intempestiva al Bailando, la diosa y el empresario tomaron distancia y, por el momento, mantienen así su vínculo. A pesar del perfil bajo, la modelo compartió un sugestivo video de Tik Tok, la red social furor del momento.

Agus subió un fragmento de su post. "Yo te puedo querer mucho pero si tengo ganas de usar mini, escote o hilo dental, lo voy a usar igual. Si vos sos celoso te jodés solo, sorry", dice parte de la representación que agregó la frase "el discurso de mi vida".

¿Palito para Martín Baclini? 

Semanas atrás, CARAS habló en exclusiva con Baclini sobre los rumores de separación con Agazzani. "Estoy con temas familiares y la verdad que estoy en Rosario, por el momento prefiero no hablar, cuando pase la cuarentena viajo a Buenos Aires y veremos que pasa. Por ahora lo único que puedo decir es que yo estoy acá y Agus en baires. No hay mucho más para agregar", dijo sin confirmar la ruptura. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios