viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-04-2022 11:45

Ángel de Brito reveló si Laurita Fernández está de novia y la mandó al frente

Un seguidor del periodista quiso saber la situación sentimental de la bailarina y no dudó en responder con la verdad.

Laurita Fernández es uno de los personajes más queridos de la farándula argentina y sus seguidores están muy atentos a cómo avanza su vida amorosa. Sin embargo, desde que le puso punto final a su relación con Nicolás Cabré, la bailarina y modelo está muy enfocada en sus proyectos personales. Ahora, Ángel de Brito utilizó las redes sociales para mandarla al frente y se refirió a la situación sentimental de la blonda.

En el ya clásico espacio #AngelResponde uno de sus followers quiso saber si Laurita estaba en pareja. A lo que sin vueltas y de forma muy contundente, como también muy graciosa y elocuente, el periodista y conductor de LAM respondió: “Con los canjes de la casa”, de forma por más irónica y contundente.

Ángel de Brito reveló si Laurita Fernández está de novia y la mandó al frente
La respuesta de Ángel de Brito sobre el presente amoroso de Laurita Fernández.

Es que como podemos ver en su cuenta de Instagram, Laurita Fernández está a full desde hace ya varios meses con la remodelación de la casa que había comprado junto a su ex, Nicolás Cabré. A diario, aprovecha su perfil oficial para agradecerle a las personas que la van ayudando en este proceso de remodelación.

Ya habrá tiempo para darle una nueva chance al amor...

Por qué se pelearon Laurita Fernández y Nicolás Cabré

En diciembre del año pasado, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron en Intrusos los motivos por los que la bailarina decidía dejar atrás la relación con Nicolás Cabré

“Esta vez tampoco hubo terceros en discordia y el anuncio oficial del fin del amor lo harán muy pronto los propios protagonistas” comenzaron diciendo en Intrusos en ese entonces, al asegurar que la bailarina le envió un mensaje a la producción de América confirmando todo lo dicho durante el ciclo. 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Otra época: Nicolás Cabré y Laurita Fernández, juntos.

“Se ve venir una separación que ha tenido estertores anteriores y reconciliaciones varias. En este caso, según la información que nos llega, es una separación que de concretarse se blanqueará oportunamente y ya sería definitiva” aseguró Rodrigo Lussich. 

Aparentemente la situación por la que estarían pasando es sin retorno. Tiene que ver con planes de vida, ideas que son distintas, incompatibles e irreconciliables” agregó Adrián Pallares. 

En esta Nota