jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2021 20:45

Nicolás Cabré vuelve al teatro en medio de su crisis con Laurita Fernández

El actor se mantendrá ocupado durante el verano. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré habrían terminado su relación. Aunque semanas atrás confirmaron que la pareja apostó nuevamente al amor, pero con la condición de vivir en casas separadas, en Intrusos, Adrián Pallares aseguró que llevan tres semanas separados. 

“La situación que estarían atravesando es sin retorno, estarían separados definitivamente. No tiene que ver con terceras personas, temas laborales, si con planes de vida. Son distintas las ideas de él a las de ella” comentó Pallares en el ciclo de América Tv. 

En medio de esta situación, el actor se está concentrando en su carrera y recientemente anunciaron que volverá a las tablas. Cabré comenzó los ensayos de la nueva comedia que llega a la calle Corrientes. A partir del 12 de enero de 2022, en el Multiteatro Comafi, Nicolás, Mercedes Funes y Carlos Portaluppi estarán juntos por primera vez en "Me duele una mujer".
 

Nicolás Cabré vuelve al teatro en medio de su crisis con Laurita Fernández

El elenco lo completan Facundo Calvo y Sol Loureiro. Con libro y dirección de Manuel González Gil, la obra cuenta la historia de Miguel Sánchez, un joven profesor de filosofía, quien es abandonado por su novia Paula, y vive los primeros seis meses en ese abandono. Un psicoanalista recibe a Miguel en las diversas etapas de su tratamiento, marcando con su particular humor e ironía una paliza terapéutica. Miguel está siempre acompañado por Martín, su amigo inseparable, o acaso sean los dos la misma persona.
 

Nicolás Cabré vuelve al teatro en medio de su crisis con Laurita Fernández

La obsesión por Paula provoca que vea en cada mujer al paso a su ex pareja y sólo al final sabremos si logra nuevamente transitar por esa esquina que hoy no se atreve a pasar.

Laurita Fernández, afectada por el escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara

Laurita Fernández se vio afectada por el Wandagate. La actriz y bailarina se vio salpicada por la polémica desatada por el affaire que mantuvo la China Suárez con Mauro Icardi y que generó un revuelo mediático con Wanda Nara.

Así lo confirmó Ángel de Brito, quien reveló que su compañera y amiga estaría evitando dar notas para no tener que responder nada respecto a este escándalo, que le toca de cerca por estar en pareja con Nicolás Cabré, ex de la China y papá de Rufina.

"No quiere (venir) porque sabe que le voy a preguntar por la Oriental", fue la tajante respuesta del conductor.
 

 

Galería de imágenes
En esta Nota