La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña,durante sus vacaciones en Miami, a donde viajó con sus dos pequeñas para descansar después de un año de mucho trabajo. Lo cierto es que, hoy la actriz le deseó un cumpleaños feliz, a través de las redes.
"Estamos separados en este momento. No es algo definitivo ni mucho menos. Nos tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman, la tenemos a Magnolia también",contó Eugenia en una entrevista con LAM.
Al regresar al país, la China fue encontrada por la prensa y ante el micrófono de "Confrontados", disparó: "Estoy con mis hijas, cuidado con lo que dicen, por favor", y ante la pregunta cuidada, solo respondió: "Estoy bien. Gracias".
Pero en el día de hoy, no dejó de desearle feliz cumpleaños al actor, quien cumple 42 años, a través de Instagram Stories, con una publicación en la que destacó su rol como padre. La actriz compartió una foto de Benja junto a Magnolia y escribió: "Feliz cumple Benjamín Vicuña. Padre cariñoso, presente y paciente".