viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-11-2019 12:49

Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, dio un gran mensaje en la Marcha del Orgullo

"Que nunca más ningún fachito, machito, o viejo loco nos diga quienes podemos ser", expresó el heredero del presidente electo.

Estanislao Fernández, el hijo del presidente electo Alberto Fernández, estuvo en la Marcha del Orgullo una vez más. El joven se levantó muy temprano para poder transformarse en Dyhzy y emocionado por haber participado de este especial día que se festejó en el centro porteño, compartió un emotivo posteo para sus seguidores en el que celebró la libertad.

Junto a una imagen en la Marcha, Dyhzy subió un mensaje para todos sus seguidores: "Hoy enviamos un mensaje de amor y aceptación desde Buenos Aires pal mundo. Llegó ese día del año, el más importante, ese en el que recordamos con cariño y orgullo a todxs aquellxs que cayeron para que nosotres podamos ser libres y felices. Así mismo tiempo es un día para celebrar y festejar de estar orgulloxs de ser quienes somos pero también un día de reclamos, hemos avanzado mucho como sociedad y vamos por muy buen camino, pero hasta que la discriminación, la violencia, el odio y la impunidad contra nosotrxs dejen de existir, el reclamo sigue."

 

Asimismo, desde el auto que lo llevó al lugar de encuentro, Estanislao sentenció: "Que nunca más ningún fachito, machito, o viejo loco nos diga quienes podemos ser", expresó el heredero del presidente electo camino a la marcha LGBT de Buenos Aires.

En esta Nota