Estanislao Fernández, el hijo del presidente electo Alberto Fernández, estuvo en la Marcha del Orgullo una vez más. El joven se levantó muy temprano para poder transformarse en Dyhzy y emocionado por haber participado de este especial día que se festejó en el centro porteño, compartió un emotivo posteo para sus seguidores en el que celebró la libertad.
Junto a una imagen en la Marcha, Dyhzy subió un mensaje para todos sus seguidores: "Hoy enviamos un mensaje de amor y aceptación desde Buenos Aires pal mundo. Llegó ese día del año, el más importante, ese en el que recordamos con cariño y orgullo a todxs aquellxs que cayeron para que nosotres podamos ser libres y felices. Así mismo tiempo es un día para celebrar y festejar de estar orgulloxs de ser quienes somos pero también un día de reclamos, hemos avanzado mucho como sociedad y vamos por muy buen camino, pero hasta que la discriminación, la violencia, el odio y la impunidad contra nosotrxs dejen de existir, el reclamo sigue."
Asimismo, desde el auto que lo llevó al lugar de encuentro, Estanislao sentenció: "Que nunca más ningún fachito, machito, o viejo loco nos diga quienes podemos ser", expresó el heredero del presidente electo camino a la marcha LGBT de Buenos Aires.