martes 21 de mayo de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 07-05-2019 12:41

Karina la Princesita hizo una fuerte confesión sobre el Kun Agüero

La cantante habló como nunca sobre su relación con el futbolista.

Mucho se dijo en torno a la relación que mantuvieron El Kun Agüero y Karina la Princesita, luego de que él se separara de Gianinna Maradona. Sin embargo, ninguno de los involucrados salió a aclarar o desmentir las razones por las que decidieron ponerle punto final al amor. Hasta ahora, y de a poco, la cantante comenzó a animarse a revelar algunas internas de ese amorío.

En diálogo con Polino Auténtico, el ciclo radial que conduce Marcelo Polino por Radio Mitre, Karina confesó algunas cuestiones sobre su ex. “No estaría de nuevo con un futbolista, se dio, pero hoy no lo haría de nuevo. No la pasé bien, la verdad es que no fue una buena experiencia, hoy digo que no fue un buen momento. Me molesta lo de ‘vividora’ porque yo tomé la decisión de nunca haber dejado de trabajar. Jamás acepté un peso de él”, aseguró la entrevistada.

aguero

Además, reveló un particular detalle sobre su ex pareja: "El Kun no me regalaba nada cuando cumplía años. Él me hacía la torta de cumpleaños y yo era feliz así, mis cosas me las compro yo y dejé muchas cosas de lado. Me instalé con él en Inglaterra, pero lo que muchos decían que yo me aprovechaba de ese momento son mentiras, nunca pedí ni me dio nada”, finalizó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario