martes 16 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-06-2020 18:20

Sol, la hija de El Polaco y Karina, denunció ser víctima del cyberbullying

La joven confesó que sufre por el maltrato en las redes.

Es sabido que el Cyberbullying es un tema que preocupa. En las redes sociales, pueden leerse gran cantidad de mensajes hirientes, racistas y violentos.

Los adolescentes, la población más activa, es la gran afectada por estas publicaciones y así es el caso de Sol Celeste Cwirkaluk, la hija de El Polaco y Karina "La Princesita", quien es la receptora de innumerables mensajes agresivos.

La niña, al no soportar más esta situación, decidió hacerlo público en un texto que escribió para el colegio al que concurre. 

Al enterarse su padre de esa situación, inmediatamente y como forma de repudio, eligió publicarlo para que todos sepan lo que sucede entre las redes. 

"Debe ser frustrante saber que al llegar a la escuela te espera un infierno", comenzó con su estremecedor relato y continuó: "La mayoría dice que la escuela es como tu segunda casa o  que te tenés que sentir cómodo, pero hay gente que lo único que siente al llegar a la escuela es pánico".

En otro párrafo Solcito escribió: "Constantemente sufro cyberbullyng y es horrible... Cuando era más vulnerable a lo que la gente pensaba de mí la pasaba re mal", destacó la jovencita.

Sol, la hija de El Polaco y Karina, denunció ser víctima del cyberbullying

 

 

 

En esta Nota