Jorge Rial y Adrián Pallares mantuvieron un tenso cruce en el aire de Intrusos. Esta vez, el entredicho fue por Mariana Antoniale, ex pareja del conductor.
Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich contó una anécdota en París y Rial se sumó al cuento para relatar una curiosa experiencia que vivió en esa misma ciudad con unos gitanos. En ese momento fue Pallares, conductor interino del programa, quien interrumpió para chicanear a Jorge.
“¿Y con quién estabas vos?”, preguntó el panelista en referencia a la Niña Loly . “Solo”, respondió tajante el conductor pero él pinchó: “Ah, porque yo te vi en una foto en una tapa”, dijo y Rial contestó: “Solo, estaba solo”.
Al parecer, Adrián se refería a la vez que el periodista y la modelo cordobesa viajaron a la ciudad francesa para celebrar su primer aniversario juntos en 2013. Luego de ese viaje, anunciaron su separación.
Quiénes son los 18 procesados en la causa Andis, además de Spagnuolo
Milán Fashion Week Primavera-Verano 2027: las tendencias que marcaron la semana
Eva Bargiela muestra sus mejores looks para la primavera y redefine el estilo casual chic