sábado 5 de diciembre de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 26-10-2020 17:20

Morena Rial y una contundente declaración sobre Jorge Rial en medio de un supuesto conflicto

La joven se refirió a su papá luego de haber hecho enigmáticos posteos en las redes sociales.

Hace un tiempo Morena Rial y Jorge Rial estaban enfrentados y de hecho fue uno de los escándalos mediáticos más grandes de los últimos tiempos. Pero padre e hija decidieron dar vuelta la página y recomponer su relación. O por lo menos eso parecía hasta ahora, que volvieron a surgir teorías sobre un nuevo distanciamiento.

Para sumar más a las teorías el periodista y la joven se dejaron de seguir en Instagram. Además, More dejó un enigmático mensaje que estaría dirigido a su papá.“Verte día a día crecer es lo más lindo que me puede pasar en la vida. Te amo hijito. Sos el amor de mi vida. Doy mi vida por vos. Ya todo va a pasar y van a venir cosas mejores”, escribió.

Ahora, Morena Rial hizo un vivo de Instagram en el que sus seguidores le preguntaron si estaba todo mal con su padre. Asimismo quisieron saber si a él le había molestado el desnudo que ella realizó en las redes la semana pasada.

Fue entonces que La leona sostuvo de forma tajante: “No me importa si mi papá me dice algo, si me quiero sacar una foto en culo, lo hago”.

¿Quedó claro?

Lee más noticias de Jorge Rial en Exitoina

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios