miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2020 19:01

Morena Rial se desnudó: "Este es mi cuerpo, al que le moleste que no me mire"

La joven le respondió a aquellos que la criticaron por haber compartido imágenes semi desnuda.

Esta semana More Rial compartió una imagen en donde se la puede haciendo topless y con una diminuta bombacha. Y más allá de que recibió muchos mensajes con buena onda, también tuvo que leer varias críticas hacia ella.

Por ese motivo, la hija de Jorge Rial volvió a compartir una foto de la misma índole: "Esta soy yo, este es mi cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costó mucho aceptarme y amarme, para que pelotudos sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe", comenzó.

Morena Rial se desnudó:

"Pasé miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy, y me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logré en mi, y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma y darles fuerza para que sepan salir adelante", agregó.

Para cerrar, More dijo: "De todo se sale, siempre se sale. Vivan y dejen vivir loco, la vida es una SOY MUJER, SOY FUERTE Y SOY REAL".

En esta Nota