jueves 23 de septiembre de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 31-10-2019 15:45

El inesperado y trágico final de "Fatiga", la perra de Casados con Hijos

Marcelo de Bellis y Darío Lopilato recordaron a la mascota de los Argento, y contaron cómo falleció.

La perra que se llamó "Violeta" fuera de los sets de grabación, pero que fue conocida por todo el país como Fatiga en la popular serie cómica "Casados con Hijos". Pero lamentablemente en las últimas horas se conoció que falleció en 2007, de una manera violenta. 

El animal llegó a las pantallas en 2005 de la mano de la serie que aún hoy repiten. Luego de su finalización, poco se supo de "Fatiga", nombre que muchas personas le pusieron a sus perros en homenaje. 

El trágico final fue contado por sus dueños en una entrevista cuando contaron las circunstancias en que el animal perdió la vida. Ellos la encontraron muerta a un costado de la Panamericana, en Buenos Aires, y al parecer fue atropellada por un camión. Aparentemente el animal escapó de la casa donde vivía para seguir a sus dueños, pero se perdió y fue embestido en una de las arterias de mayor circulación de Buenos Aires.

Quienes se refirieron a la muerte de su compañera Fatiga o Violeta, fueron Darío Lopilato y Marcelo de Bellis en el programa Incorrectas: "La pisó un camión, pobrecita",confesaron acongojados. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios