viernes 15 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 13-09-2019 13:51

La curiosa respuesta de Érica Rivas sobre la vuelta de “Casados con Hijos”

La actriz que interpretó a María Elena asegura que nadie le mandó el guión.

Si bien se creía que el regreso de "Casados con Hijos" ya era un hecho, las declaraciones que hizo Érica Rivas en las últimas horas pusieron en duda si esto realmente se llevará a cabo.

En diálogo con primiciasya.com, la actriz aseguró: “No sé nada sobre el teatro aún, no me llegó el guión ni nada. Estuve de viaje y no tengo mucha idea. La gente me dice o consulta, y capaz ellos tengan más idea que yo. Me encantaría que se haga, pero yo no tengo nada hablado por ahora”.

Previo a los dichos de "María Elena", quien había hablado del regreso del show fue Marcelo De Bellis: “Telefe empezó a gestionar los derechos. Tardaron, salieron el año pasado para fin de año y Florencia había tomado el compromiso de hacer Cabaret. Hace tres días me llamó una máxima autoridad del canal, Dario Turovelzky y fue muy ameno, muy alentador. En breve nos vamos a estar reuniendo. Si el canal ya se ha comunicado es más que un rumor. Ahora tendremos que ponernos todos de acuerdo”, dijo quien le dio vida a "Dardo."

“A mi no me consta que todos quieran estar. Sé que Guillermo, Darío, Luisana y Florencia están con ganas. Con Érica hace tiempo que no hablo. Si el canal me está llamando es porque los demás están ok. En caso de volver tenemos que estar los seis. Somos irreemplazables”, explicó De Bellis en esa misma oportunidad.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario