viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2019 18:50

VIDEO | El film inédito de Luisana Lopilato

La actriz compartió un recuerdo en el que deja entre ver sus dotes de actriz cómica desde muy chica.

Luisiana Lopilato (32) compartió un video de cuando tenía nada más y nada menos que once años en su paso por un casting. En el mismo, se muestra como una gran imitadora de "Thalia" mientras canta y baila "Mujer Latina", uno de los grandes éxitos de la mexicana en 1987. La mujer de Michael Bublé sorprendió a todos sus seguidores y les dejó un característico mensaje en el que se auto denomina como una persona muy divertida. 

"Siempre pareciendo madura, más nunca madurando. Les dejo la perlita de la que les hablé en mis historias! MANDA LUISANA AL 2020", escribió la diosa en un post e indicó a los usuarios que se dirigieran a las historias de Instagram para ver la sorpresa que tenía preparada a todos. Es que la intérprete de "Paola Argento" desde chica fue considerada una gran actriz y, su papel en "Casados con hijos" marcó un costado humorístico que la colocó en un lugar único e irremplazable. 

Luego de que se confirmara la fecha de estreno de la comedia en el 2020, la información de su regreso a la Argentina es un hecho. Así es, desde que se sabe que la vuelta de la "familia Argento" es un hecho teatral, los fans están más alertas que nunca y todo lo relacionan con su personaje inolvidable en la serie. Según trascendió, la rubia se instalará en el país  para poder formar parte del gran protagónico durante los 80 días de funciones exclusivas.