jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-10-2019 11:49

El emotivo recuerdo de las hijas de Beatriz Salomón en el día que cumpliría años

Bettina y Noelia se expresaron en Instagram con unas sentidas palabras dedicada a su mamá, quien murió a mediados de junio pasado tras una fuerte lucha con el cáncer.

Noelia (18) y Bettina (15), con el corazón en sus manos, recordaron en sus redes sociales a su madre Beatriz Salomón quien hubiese cumplido 66 años el 9 de Octubre. La vedette murió hace escasos meses tras una intensa lucha con el cáncer de colón y algunas polémicas judiciales con Jorge Rial y Luis Ventura. 

"¡¡Feliz cumple!! Simplemente, gracias por todo, por haber sido una excelente madre y compartir momentos inolvidables. Cada recuerdo que tengo nuestro, lo llevo siempre conmigo. Siempre vas a estar conmigo y yo con vos porque, cuando te fuiste, te llevaste una parte de mí. Siempre vamos a estar juntas las 3. A veces es difícil creer que ya no estás y nos duele pero sé que ya no sufrís. Te amo y extraño mucho. Siempre voy a ser tu indiecita", expresó Noelia en Instagram decorando una postal en donde se la puede ver sonrientes en su niñez. 

Por su parte, Bettina también decidió plasmar en el muro una fotografía de su infancia a upa de su mamá y escribió: "Pensar que ya no estás es muy difícil para todos, extrañamos todo de vos pero sabemos que en el lugar en el que estés, ya no sufrís y estás en paz".

"Te extrañamos y siempre me voy acordar de todos los momentos que pasamos juntas como madre e hija, después de todo vos sos mi luz y cielo azul, como vos me decías. Feliz cumpleaños", coronó la joven la publicación, que en pocas horas recibió muchas reacciones de amor. 

En esta Nota