domingo 17 de noviembre de 2019
caras
REALEZA | 26-09-2019 13:46

La Realeza Inglesa anunció el compromiso de la nieta de la reina Isabel II

A través de sus redes sociales, la familia Real dio a conocer la feliz noticia.

A través de las redes sociales, la Familia Real británica anunció el compromiso de la princesa Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II, con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, con el que se casará en 2020.

"Su Alteza Real y el señor Mapelli Mozzi se comprometieron en Italia a principios de este mes", informó este jueves el palacio de Buckigham, residencia de la familia real, sobre el compromiso de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Beatriz es novena en la línea de sucesión al trono británico, así como sobrina del príncipe heredero, Carlos; y prima de los hijos de éste, William, duque de Cambridge, y Harry, duque de Sussex.

"Estamos muy contentos de poder compartir la noticia de nuestro reciente compromiso. Tenemos muchos intereses y valores similares, y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años", aseguró la pareja en un comunicado publicado en la cuenta oficial de la Familia Real.

Cabe destacar que la boda de la princesa Beatriz será la cuarta real en los últimos años, después de la de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, en 2018; Eugenia de York, también en 2018, y la de Gabriella Windsor, hija de los príncipes de Kent, este mismo año.

Vale recordar que la relación entre la princesa Beatriz y Edoardo se oficializó poco tiempo después de que la heredera terminara su romance de diez años con David Clark, del quien se separó en 2016.

Edoardo es hijo del exesquiador olímpico conde Alessandro Mapelli Mozzi, que fue amigo del duque de York, y tiene un hijo, Wolfie, fruto de una relación con su exprometida Dara Huang.

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario