jueves 4 de marzo de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 21-12-2020 01:32

El Polaco se reconcilió con Barby Silenzi en medio de indicios de romance con Sofía Pachano

El cantante comunicó que con la bailarina le darán una nueva oportunidad al amor. Sin embargo, desde las redes alertaron un detalle que podría significar que entre la hija de Aníbal Pachano y el cumbiantero existió más que una simple amistad.

Triunfó el amor. Tras una breve crisis, El Polaco y Barby Silenzi volvieron a apostar por su relación, a seis meses de haber sido padres de su primera hija en común, Abril. Vía Instagram, fue él el encargado de contar que decidieron darle una nueva oportunidad al corazón.

"Seguimos apostando al amor ... gracias a todos por preocuparse y preguntar..", expresó El Polaco junto a la foto en la que se lo ve tocando la guitarra mientras su pareja lo toma por detrás y lo besa, con el arbolito de navidad de fondo.
 


Los indicios de "buena onda" entre El Polaco y Sofía Pachano


Días atrás, Rodrigo Lussich habló en Intrusos de un posible romance entre El PolacoSofía Pachano, su compañera de Masterchef Celebrity. Justo cuando el cantante le puso punto final a su relación con Barby Silenzi. Ahora, nuevos indicios indicarían que entre los concursantes del certamen de cocina hay algo más que una simple amistad.

“En los estudios del reality aseguraron que existe una relación entre el Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan”, comentó el periodista, quien se refirió también que entre los chicos hay una “bella amistad” pero que también “comparten cacerolas calientes”.

Ángel de Brito fue el que confirmó que el cumbiantero y la mamá de su hija Abril se habían separado, y que la bailarina se había mudado con la niña y Elenita (su hija con Francisco Delgado) a su departamento de soltera. De hecho, Barby habló de los rumores de romance entre El Polaco y Sofía, y disparó picante: "Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja", sostuvo en diálogo con el periodista Fernando Gatti

En medio de la gala de eliminación del domingo, Juariu descubrió una importante indicio que indicaría que realmente hay algo entre los participantes de Masterchef Celebrity: se trata de una pulsera de colores perteneciente al cantante que pasó a manos de la hija de Aníbal.

Sin embargo, ahora El Polaco y Barby anunciaron que están nuevamente juntos.
 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios