viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-01-2020 18:45

La emoción de Sergio Lapegüe con su hija, Micaela

El reconocido presentador de televisión le dedicó unas palabras a su amada heredera y fueron furor en las redes sociales.

Sergio Lapegue (55) compartió una postal en su cuenta oficial de Instagram en la que se lo puede ver junto a su hija Micaela por quien demostró total orgullo. Es que los protagonistas de esta historia se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Grand Bahia Principe Jamaica y el periodista no dudó en dedicarle unas palabras a su compañera de aventuras. 

"Como cada año escapamos juntos. Familia pequeña pero unida en un solo bloque. Se que a medida que pase el tiempo será más difícil hacerlo. No puedo dejar de pensar el el día que empezaste a caminar sola por la playa. Te fuiste. No te importaba nada. Yo te perseguía detrás", comenzó el reconocido conductor en sus redes sociales. 

Luego, continuó: "Un día me llama @garchiok a las 10 de la mañana (estábamos juntos de vacaciones) y me dice: “quédate tranquilo que @micalapegue se escapó de tu casa y vino hasta la mía, quería desayunar”. Tenias 4 años. Puedo escribir un libro con tus anécdotas. Y aquí estás, como siempre. Ansiosa. Intensa. Talentosa. Creativa. Memoriosa"

"Y lo que más me importa, buena persona. De buena madera. La rompiste el año qué pasó con tus videos #audiosajenos y también con el teatro. Se íntimamente que este será un año muy importante para tu carrera de actriz. Seguirás cumpliendo sueños. Te amo por siempre. Papá. #bahiaprincipe @bahiaprincipehotels2", finalizó el comunicador.