jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2020 11:14

Tragedia en el Country de los famosos: Un nene de 15 años aprendía a manejar y mató a su abuela

La víctima tenía 87 años y falleció en el acto. El hecho ocurrió en el mismo barrio privado donde viven Pampita, Wanda Nara y Nicole Neumann, entre otros.

En un confuso episodio, un adolescente de 15 años atropelló y mató a su abuela mientras intentaba aprender a manejar en el Country Santa Bárbara. En dicho lugar, famosos como Pampita, Wanda Nara y Nicole Neumann tienen sus casas de fin de semana. 

En un primer momento, se dijo que la anciana de 87 años era quien estaba enseñando a su nieto a manejar, pero luego la información fue desmentida aunque no trascendieron mayores detalles sobre el accidente.

La víctima fue identificada como Clementina Mascitti y fue arrollada por el joven que manejaba un auto de color gris por las calles internas del barrio hasta que en un momento pierde el control. A pesar de ser asistida en el lugar, la jubilada falleció. Las autoridades del Barrio advirtieron que no se harán declaraciones sobre este caso y remitieron todas las consultas a la UFI de General Pacheco, que lleva adelante la investigación. 

El Country está ubicado en Troncos del Talar, Municipio de Tigre y cuenta con una superficie total de 232 hectáreas. Es uno de los más exclusivos de zona norte y aunque cuenta con mucha seguridad, el adolescente habría logrado eludir los controles para tomar clases particulares de manejo en un sector prohibido. 

En esta Nota