viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 30-06-2020 15:20

Sol Pérez hot: su entrenamiento con una calza súper ajustada de leopardo

La conductora compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostró qué ejercicios hacer para mantener su envidiable físico. Galería de fotosGalería de fotos

Sol Pérez es una de las mujeres más deseadas de la Argentina y a diario desde su cuenta de Instagram comparte fotografías hot. Esta vez, sus seguidores le agradecieron que publicara un video en el que muestra cómo mantener su envidiable figura. ¿El detalle? La ex chica del clima siguió su estricta rutina fitness mientras lucía unas ajustadas calzas de leopardo en tono rosa.

Asimismo, María Sol completó el look con un top deportivo haciendo juego en color rosa y zapatillas azules con detalles a tono. Los likes de sus casi 5.4 millones de seguidores no tardaron en llegar así como también los piropos de los más elocuentes.

La conductora de Canal 26 recientemente había dado que hablar luego de que un usuario de Twitter la comparara con una de sus compañeras de señal, Romina Malaespina. Sol mostró su malestar luego de que el cibernauta hiciera un comentario sobre el top que usó Malaespina y que dijo que se asemejaba a la forma de vestir de Pérez.

Categórica, la joven que está en pareja con Guido Mazzoni sostuvo: “Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos”.

Galería de imágenes
En esta Nota