Adabel Guerrero es una de las nuevas confirmadas al Cantando 2020. En medio de su emoción por participar en el ciclo musical, la bailarina visitó el programa Corte y Confección y no pudo evitar emocionarse al hablar de su pequeña hija Lola y lo duro que fue convertirse en madre.
“Aunque no lo puedan creer, mi hija todavía toma la teta. Con la cuarentena no se la pude sacar porque mi idea era que empezara el jardín y se despegara un poquito de mamá. Lola se levanta a la mañana y es más grande. Habla más, me contesta. Es increíble, día a día está más grande, es tremendo", contó Adabel. "Fueron cinco años, tratamientos, todo. Y bueno, cuando estaba por hacerme la inseminación de alta complejidad la señorita llega de forma natural, gracias a Dios", agregó.
"Costó, le pedí muchísimo a Dios que me la mande. Yo decía ‘¿por qué no me elige una almita?’. Tenía una amiga que me decía ‘ya el alma te va a elegir’, y yo decía ‘dale elegime’. Pero sí, llegó y es lo más hermoso que me pasó en la vida", cerró su conmovedor relato.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del (nuevo) perro presidencial

Ni Camel ni gris: este color inesperado desbanca al negro en los looks de invierno 2025 y es el favorito de las editoras de moda francesas

Así transita Eva Bargiela su sexto mes de embarazo en Europa con Gianluca Simeone
