sábado 6 de marzo de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 04-11-2020 17:20

Agostina Alarcón trabaja como repartidora para subsistir

La hija de Pablo Alarcón y Claribel Medina confirmó que tiene otros trabajos que le permiten sobrevivir.

Agostina Alarcón sorprendió en la pista del Cantando con su gran talento y es una de las revelaciones del certamen.

La actriz y cantante conforma una de las parejas más halagadas con su mamá, Claribel Medina, y su llegada fue una de las grandes sorpresas. Pero su estilo de vida trasciende las cámaras y la hija de Pablo Alarcón está lejos del lujo que implica su trabajo en la televisión.

Tal como ella confirmó, además de participar del programa, la artista se dedica a hacer pedidos con su moto para poder subsistir económicamente. "Trabajo del humor y hago personajes bizarros por llamarlos de alguna manera. Vivo de hacer delivery en moto, es un laburo re digno y me ha dado de comer durante esta pandemia, que nos destrozó económicamente a mí y a mi familia. Salí a laburar como una guerrera, más que nunca", contó en LAM.

Luego, la revista Paparazzi compartió las imágenes que muestran a la joven actriz en plena acción.

Tiempo atrás, Agostina se refirió a su duro pasado y el problema que enfrentó con sus adicciones. "Era fanática de las pastis, LSD. He ido a Salta a buscar Cucumelos. Lo usaba recreativamente, consumía una vez al mes y hubo un momento en el que dije ‘qué paja’ que no estoy haciendo nada en la vida. Cuando empecé a bailar, me hice fanática del estado saludable. Ahora si salgo a las diez de la noche, es porque fui al teatro", contó la actriz en sus redes sociales en ese momento.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios