Agustina Agazzani se refirió al video que lo mostró a los besos con Martín Baclini. La diosa, convocada al Bailando para este año, habló del vínculo con el empresario y del avance de la relación.
"Obviamente que somos amigos que tienen química. Por supuesto, pero no soy ni la novia ni la pareja. Soy la amiga", dijo en Hay que ver.
"¿Son amigos con derechos?" le peguntó Denise Dumas. "Claramente pasó un derecho con el beso que me dio el otro día, pero somos amigos. No sé decir si vamos en vías a una relación. ¿Si me puedo enamorar de Martín? La verdad es que es un hombre con todas las letras. Creo que más de una se enamoraría de él", cerró.
Te amo, te odio, dame más
La otra cara de Río de Janeiro: el barrio más exclusivo de la ciudad carioca
Así fue la fiesta de 15 de Matilda, la hija de Mariana Fabbiani: vestido matcheado con su mamá y su abuela, salón de lujo y una DJ sorpresa