viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-03-2020 09:48

Rial criticó a la China y Vicuña:"Son los runners de la información"

El periodista disparó contra la pareja después de la nota que dieron en Intrusos.

Jorge Rial dedicó unas palabras a Benjamín Vicuña y la China Suárez después del móvil de Intrusos donde la pareja habló de su embarazo. 

Los actores fueron abordados en el aeropuerto y tuvieron una incómoda y breve entrevista en el que no dieron mayores detalles. 

“Ustedes tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo, después el sexo, y hay como una cosa de no parar, ¿viste? Entonces digo que espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno; y espero que podamos manejar las cosas de esa manera”, dijo el chileno. 

Luego de ver el video, el periodista dio un discurso en el que atacó directamente a las celebridades. 

“Siempre amables, pero con límites. Ya sabemos cómo son. Son los runners de la información, hay que correrlos para sacarles algo”, disparó el periodista en Intrusos. 

 “Después, también está el tema de la privacidad y es verdad. Cada uno la maneja como quiere, o como le pagan, porque es de acuerdo al precio. Lo digo porque hay intimidades a las que si les ponés una etiqueta con precio, te la dan a conocer. Los famosos hoy aprendieron a vender su vida privada, y la venden. Antes era otra cosa, pero ahora literalmente el billete mueve el sentimiento de los famosos”.

 

En esta Nota