jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-02-2020 16:31

¡Al agua pato! La divertida tarde de pileta de Daniel Osvaldo y Momo

Padre e hijo le hicieron frente a las altas temperaturas. ¡Mirá los videos!

¡Al agua pato! Daniel Osvaldo y su hijo Momo parecen no tener problema cuando el calor golpea a la ciudad con sus altas temperaturas. Es que padre e hijo le hicieron frente al clima con una divertida tarde de pileta, donde se los vio jugando muy divertidos.

La divertida tarde de pileta de Daniel Osvaldo y Momo

Desde su cuenta oficial en Instagram, el futbolista compartió un poco de la intimidad de este encuentro, donde a Morrison se lo vio muy entretenido tirándose de bomba y haciendo otras destrezas para entrar a la piscina. 

Recordemos que la relación entre Daniel Osvalo y Jimena Barón transita su mejor momento. Es que la ex pareja intenta llevarse de la mejor manera para desempeñar una buena crianza del hijo que tienen en común, Morrison Osvaldo. De hecho, algunos días atrás el deportista era noticia tras sorprender a sus seguidores con una postal que sin lugar a dudas alegró a la cantante y flamante mamá, ya que está directamente dirigido a su hijo y a los años felices que tuvieron juntos mientras vivían en el exterior.

 "Un día como hoy, seis años atras, llegaba a @juventus y fuimos felices que lindos recuerdos. GRACIAS"  expresó muy emocionado Dani Stone junto a un montón de fotos que retrataron el hermoso momento. ¿El detalle? decidió abrir su posteo con una tierna foto junto a su hijo Momo a quien besaba mientras lo tenía en brazos minutos antes de ingresar a la cancha, en su debut en el equipo italiano.

 

En esta Nota