sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-04-2020 23:14

Andrés Nara habló de su casamiento: "Me encantaría que venga Wanda pero no va a querer"

El padre de la empresaria dejó una puerta abierta con su hija mayor aunque aclaró que siente que ella es "ingrata" con el. Galería de fotosGalería de fotos

Andrés Nara, luego de anunciar públicamente que se casará con su novia, Pamela Acosta, una boda que por el avance del Coronavirus ambos decidieron postergar para fines de año o comienzos de 2021, el padre de Wanda Nara primero anunció que no invitará a su hija mayor pero si a Zaira, la menor, pero en diálogo exclusivo con CARAS Digital, dejó una puerta abierta, pequeña, pero abierta al fin.

"Por supuesto que me voy a casar, no sé si llegamos este año con todo este tema pero el año que viene seguramente seremos marido y mujer... Me preguntás porqué no invitó a Wanda y la respuesta es bastante sencilla, no tiene sentido, no conozco a las nenas, no tenemos dialogo y no tenemos vínculo en este momento", comenzó diciendo el padre de la empresaria.

Luego se puso serio y analizó su vida dedicada a criar a sus hijas, principalmente a la esposa de Mauro Icardi: "Primeramente tenes que estar conformo con tu forma y yo, con Wanda siempre estuve para apoyarla, la crié junto a su madre (Nora) y había que estarle encima. Ya de grande me rompí el lomo para darles lo mejor, y ahora que te ignoren y tengan las actitudes que tiene ella conmigo... Como querés que me sienta. Me siento defraudado, la crié con felicidad y pido una gratitud de parte de ella y que tiene que ver con el amor. Que te vengan a dar un desprecio después de lo que uno hizo. Yo soy muy objetivo y no me importa quien seas. Yo en su momento lo que estuvo mal Maxi López se lo dije y lo que estuvo bien, estuvo bien y desplace un poco a Mauro porque no es el padre de los tres chicos (Valentino, Constantino y Benedicto) es Maxi y no le gustó y defendió a su pareja y vino el problema", continuó...

"Para que ella venga a mi casamiento creo que alguno de los dos debería levantar el teléfono. Yo no voy a ceder porque soy el padre y merezco respeto. Ella tiene que dejar todo de lado y hablar de hija a padre pero hay muchas cosas en el medio. Si la voy a invitar igualmente por intermedio de Zaira, la invitare pero no creo que venga. A mi me encantaría que venga, pero bueno… Ella sabe que yo soy el padre y que siempre voy a estar. Yo las eduqué y las forme para que sean independiente. Se me fue la mano y ni a mi me necesitan. Creo que Wanda es muy ingrata conmigo", finalizó, duro con su hija. 

Galería de imágenes
En esta Nota