martes 26 de marzo de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 10-03-2019 12:49

Andy Kusnetzoff habló por primera vez de Mirtha Legrand

En el regreso de "PH, podemos hablar", el conductor se refirió al enfrentamiento por el rating que existe con la Diva de los almuerzos.

El sábado por la noche, se lanzó la edición 2019 de "Ph, podemos hablar" y Andy Kusnetzoff se refirió por primera vez a la batalla por el rating que lo enemistó mediáticamente con Mirtha Legrand. 

En ese sentido, al ser consultado por Santiago del Moro (uno de sus invitados al ciclo), el ex CQC dijo al respecto: "Es la primera vez que hablo de esto. Puede ser que uno esté de acuerdo o no con las maneras de pensar (de Mirtha Legrand) pero por supuesto que hay mucho respeto. Es difícil hacer un programa y estar del lado de enfrente con alguien con tanta trayectoria, pero por supuesto que hay mucho respeto ante eso", señaló el conductor.

Cabe destacar que en una reciente entrevista con La Nación, Kusnetzoff también se refirió al tema: “Juana lo dijo un poco jugando porque yo la acusé al decirle que no veía el programa de su abuela porque yo estaba al aire en el mismo horario, así que saquémosla del medio. En cuanto a Mirtha, lo que dijo fue hace dos años, cuando arrancó PH. Después no la escuché hablar más del tema, pero, para no escaparle al bulto, te digo que cada uno puede decir lo que quiere.“

Luego, añadió: “Yo creo que PH ya demostró que el ochenta por ciento del programa sucede entre el inicio y el punto de encuentro y no en la mesa. Lo de la mesa surgió de casualidad. Martín Kweller (el productor) no quería que hubiese una mesa y yo sí, porque como soy bicho de radio me siento cómodo alrededor de una. Entonces vi que en el estudio había una mesa del decorado de otro programa y la pedí, ni siquiera salieron a buscar una nueva. Y después pedí que sumaran una picada o algo para comer para que hubiese algo de acción”.

Sin embargo, Kusnetzoff reconoció: “Por supuesto que todos nos inspiramos en algo, pero yo no me inspiré en el programa de Mirtha sino en Sábado Bus, que reunía a un montón de gente, era ecléctico y cada invitado tenía una actividad distinta. Nunca la quise copiar ni ofender, si no respetara la trayectoria de Mirtha Legrand no podría ser parte de la televisión”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios