sábado 4 de abril de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 26-12-2019 15:23

¿Están juntos? Ángel de Brito reveló un importante dato sobre Flor Vigna y Nico Occhiato

El periodista dio indicios de un acercamiento entre la ex pareja.

La reconciliación entre Nico Occhiato y Flor Vigna es sólo un simple rumor que crece con el correr de los días. Después de los indicios de acercamiento, cuando ella comenzó a seguir a su ex en redes sociales, Ángel de Brito fue quien alimentó las versiones.

Mediante el #AngelResponde, el periodista disipó las dudas de sus seguidores cuando le consultaron por la segunda vuelta de la pareja. "¿Sabés algo de Vigna y Occhiato?" le preguntaron los usuarios de la red social. "Más de lo que cuento", respondió él con ironía.

Cabe destacar que fue De Brito quien aseguró que el motivo de separación entre Mati Napp y Flor fue por el reencuentro con Nico. Sin embargo, la bailarina se encargó de negar estos rumores con vehemencia y hasta se ofendió con el conductor. 

Durante la final del Bailando, Nico sorprendió cuando agradeció a su ex por ayudarle en los inicios de su carrera. "ella fue la persona que me hizo creer en mí, en perseverar por más que no había lugar o no sabía por dónde arrancar”, dijo cuando pasó a la semifinal del certamen. 

“Y ella me enseñó a insistir por mi sueño, a intentar lograr a seguir peleando. Por eso es tan lindo lo que vivimos juntos. Nos acompañamos juntos y es lo que más aprendí de ella. Es una locura que quiero agradecerte acá”, agregó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios