martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2019 13:41

La China Suárez confirmó su reconciliación con Vicuña con una tierna foto

La actriz compartió una romántica postal con el chileno.

La China Suárez dejó atrás las especulaciones por su relación con Benjamín Vicuña y confirmó la reconciliación con una romántica postal.

Después de pasar Navidad en Chile con Magnolia, Rufina, Bautista, Beltrán y Benicio, la pareja se instaló en Carmelo Uruguay para recibir el 2020.

Fue desde allí donde la actriz subió una postal en su Insta Stories junto al chileno, acostados en la cama. Antes, Eugenia compartió otros tiernos videos con Magnolia. 

¡Qué viva el amor! 

La China Suárez confirmó su reconciliación con Vicuña con una tierna foto

Los primeros indicios de reconciliación entre la pareja fue cuando la familia completa se hospedó en un lujoso hotel de Pilar para disfrutar del fin de semana. Estas imágenes surgieron después de que la actriz confirmara la ruptura en LAM. 

"Fueron muchos años y el porqué que queda en mi intimidad. Hay mucho amor y creo que cuando hay amor todo es posible. Solo hay que sentarse a hablar", dijo en ese entonces. 

"Es un padrazo. Hay muchas cosas que tenemos que charlar y ver que pasa. Yo lo adoro. Me costó mostrarme débil y cuando tenés hijos más todavía. Todo fue muy sano, cuando hay amor tiene que ser así", añadió. 

 

En esta Nota