martes 18 de febrero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 09-01-2020 12:07

Ángel de Brito habló sobre el conflicto con Paula Chaves: "Cada uno hágase cargo de su parte"

El periodista se refirió al enojo de la modelo por revelar su embarazo en LAM.

Previo a que Paula Cháves confirmara su embarazo a través de sus redes sociales, Ángel de Brito contó en carácter de primicia la feliz noticia en Los ángeles de la mañana y esto fue algo que la conductora admitió que le “dolió”.

Ahora y pese a que Pedro Alfonso, esposo de Paula, aseguró que no estaban enojados con el conductor, Ángel decidió romper el silencio en Twitter y contar su verdad.

Al ver las declaraciones de Pedro en una nota de eltrece, Ángel decidió hacer un contundente descargo en Twitter aclarando lo sucedido.

“Como dicen Pedro y Paula no hay ningún tipo de enojo o conflicto. Vuelvo explicar para que mis colegas (los periodistas) comprendan y sigan el hilo...”, arrancó el periodista en un hilo que abrió a través de la mencionada red social.

“Cuando Paula se baja de la obra, y otros programas (inclusive el producido por La Flia) hablan de embarazo le escribo a Paula preguntándole por qué se bajó de la obra, no me contesta (en todo su derecho), y entonces le pregunto a una persona (que jamás me mintió) y me confirma el embarazo. Y lo cuento en LAM como información propia. Como ya lo habían hecho otros. No tengo la culpa de que me crean a mí, más que a otros”, agregó De Brito.

Por último, cerró incisivo: “Todos los amigos ofendidos de la pareja podrían haber evitado el tema, sin embargo le dedicaron días a lo mismo, agrandándolo. Cada uno, hágase cargo de su parte. Además tanto Pedro como Paula saben cómo he cuidado temas delicadísimos de un montón de gente. Eso, nada más”.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios