jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-02-2019 11:48

Marcelo Tinelli mostró una faceta desconocida

El conductor dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir una foto de su obra de arte. Galería de fotosGalería de fotos

Todos sabemos que Marcelo Tinelli tiene múltiples intereses y hobbies. Además de ser una de las mayores estrellas de la televisión Argentina, el conductor disfruta de su tiempo libre practicando running o yendo a la cancha a alentar a San Lorenzo, el club de sus amores.

Ahora, una nueva afición de MT sorprendió a más de uno. Junto a parte de su familia, el oriundo de Bolívar se encuentra vacacionando en Europa. Recordemos que con anterioridad, el clan Tinelli estuvo por los Estados Unidos, para luego emprender rumbo al viejo continente.

Tras su paso por la colorida ciudad de Amsterdam, el conductor dejó de lado el deporte y el micrófono, e incursionó en la pintura. ¡Tiembla Van Gogh

Tinelli, incursionó en la Pintura

"No soy Van Gogh pero me vine inspirado de Amsterdam", escribió entretenido Marcelo en sus historias de Instagram junto a una postal de su obra de arte, en donde se pueden apreciar las figuras de unos patos y los canales típicos de los Países Bajos. Increible.

Galería de imágenes
En esta Nota