miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-02-2019 17:10

El Bailando 2019 ya tiene su primer convocado

Según trascendió, la producción de Marcelo Tinelli quiere sumar a una importante figura. Enterate quién es.

De a poco, se van calentando los motores para que arranque el Bailando 2019.  Según trascendió, los comandados por Marcelo Tinelli ya tendrían en la mira a la primera pareja para que sea parte del show.

Mariano Martínez fue el primer convocado por la producción del certamen de baile y ahora estarían a la espera de que la bailarina que lo acompañaría, finalmente acepte la invitación. ¿Quién es ella? Ni más ni menos que Camila Cavallo, la mujer del actor.

Lee también La insólita confesión de Laurita Fernández, tras su paso por el Bailando

Ángel De Brito fue quien dio la primicia en  LAM: "Los primeros de muchos convocados.... Vamos a ir contando en estos días porque son muchos los que serán convocados para el Bailando 2019 y va a haber muchas sorpresas. Los primeros en ser convocados son Mariano Martínez y su mujer en la vida real, Camila Cavallo, para que bailen juntos", aseguró. "Son lindos los dos, son bellos, pero no sé si bailan. Son figuras. Están convocados. Ya veremos si aceptan", finalizó el conductor al respecto.

Recordemos que Mariano Martínez y Camila Cavallo son papás de Alma. Se comprometieron el año pasado y tienen planes de pasar por el altar el próximo 8 de agosto. De aceptar la propuesta, sería la primera vez que el galán pase por la pista de Tinelli.

¿Se animarán a ser parte del Bailando?

En esta Nota