jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-02-2020 15:58

FOTOS | Toda la intimidad y lo que no viste del cumpleaños de Barbie Simons

La conductora celebró con más de 100 invitados su nuevo aniversario de nacimiento. Galería de fotosGalería de fotos

El jueves por la noche, la periodista y modelo Barbie Simons celebró su cumpleaños junto a familiares y amigos. El lugar elegido fue Roldán, ubicado en el barrio porteño de Palermo y la organización estuvo a cargo de Carla Lioi.

Asistieron más de 100 invitados, entre ellos, Luli Fernández, Roxana Zarecki, Claudia Fontán, Roberto García Moritan, Zulemita Menem, Julieta Kemble, Gabriel Lage, Matilda Blanco, Javier Saiach, Agustina Casanova, Militta Bora, Ángeles Balbiani, Guillermo Ardohain, Gabriela Bo, Jimena Cyrulnik, Julieta Camaño, el Dr Guillermo Capuya, Ana Rosenfeld y Carlos Pisanu, entre otros.

El menú elegido, fueron finger foods, empanadas de campo, sandwiches de lomo y un menú veggie, especialmente diseñado los invitados que, al igual que Barbie, son vegetarianos. Además, la fiesta contó con 2 barras: una de tragos de autor, y otros con vinos, champagne y cerveza. También hubo paletas heladas y una mesa dulce con shots, tortas, mini cakes y una letter cake con sus iniciales. La música estuvo a cargo de LK eventos y hubo un set especial para la homenajeada de la DJ Puli de María. Más tarde llegó la Banda “Temazo” quien tocó distintos covers que hicieron bailar a todos los presentes. También hubo una cabina en forma de iPhone para que los invitados se lleven su fotos instantáneas.

Mira la galería de fotos y descurbí el look de todos los famosos.

Organización: Carla Lioi o @carlalioi.press_

Fotos: Yamila Rod

 

En esta Nota