viernes 15 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 24-09-2019 15:21

Barby Franco habló de su crisis con Burlando y señaló a Esmeralda Mitre como culpable

La modelo se refirió a su situación actual con el abogado.

Barby Franco y Fernando Burlando decidieron suspender su casamiento, programado para marzo del año entrante, y confirmaron la crisis. Al parecer, el abogado se enojó con su novia cuando "habló de más" en una entrevista.

"Hizo unos comentarios pocos felices en los medios porque Barby expone mucho de nuestra vida y cuando invade temas laborales me molesta. De mi puede pensar lo que quiera y opinar libremente", dijo el abogado en la mesa de Mirtha Legrand.

Al parecer, el letrado se molestó cuando Barby habló de Esmeralda Mitre, la ahora señalada como la tercera en discordia. Según contó el abogado, le molestó que hizo un comentario sobre una visita de la rubia a su despacho, con quien tiene arreglos laborales. "No entiendo la relación que tiene con Esmeralda. Me sorprendió que no me haya contado que se iba a reunir con ella", disparó en Intrusos. 

"Ahora la verdad no tengo ganas de casarme. Hace ya dos semanas que no tenemos diálogo. Está todo bien pero no hablamos mucho", agregó luego. 

Esmeralda, por su parte, también se refirió a esta situación y se desvinculó del abogado. "Le tengo respeto como socio y guardo su intimidad", dijo en el programa de Jorge Rial. "Pido respeto también por mi novio, yo estoy en pareja. No se merece esto mi socio", añadió. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario