jueves 21 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 23-09-2019 17:35

La drástica decisión que tomó Barby Franco tras enterarse que no se casa con Burlando

La hermosa modelo, dolida por la cancelación de su boda, sorteará su vestido de novia entre sus seguidores de Instagram. Galería de fotos

Luego de anunciar que la boda con Barby Franco (28) quedaba suspendida, ya que "ella estaba en crisis" y "dijo e hizo cosas" que no le gustaron, Fernando Burlando (53) contó que igualmente la comida para los invitados al casamiento se iba a realizar pero que el casamiento, una vez más quedaba postergado, suspendido, sin definición y a esta altura muchos se preguntan, primero si la pareja continuará su relación y convivencia en la casa de él en Barrio Parque y si finalmente se concretará la unión algún día.

Dolida con el presente que está viviendo la bellísima modelo se manifestó en sus redes sociales, primero en Twitter dónde descargó su trsiteza y escribió: "Ya me había comprado el vestido!! Que pena !! Me casaré con la vida misma !!". Luego horas más tarde hizo una drástico anuncio en sus historias de Instagram. ¿Por despecho, por tristeza o por diversión?

Con emojis de copas y vestido de novia la joven anunció que iba a sortear su vestido de novia debido a la cancelación, una vez más, de su casamiento: "Ya que no me caso! voy a sortear mi vestido de novia. Estén atentos/as", posteo Barby.

Mirá su historia... 

Barby Franco sortea su vestido de novia

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario