martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-07-2021 10:32

Jorge Lafauci presentó oficialmente a su marido tras 17 años de amor

Es tarotista, se llama Roberto Ávila y se casó con el ex presidente de APTRA en 2015. Galería de fotosGalería de fotos

El periodista Jorge Lafauci es un histórico referente de los medios del espectáculo. Miembro de APTRA y varias veces presidente de la Institución que otorga los premios Martín Fierro, se casó muy joven, tuvo una hija y hoy también es un abuelo orgulloso. 

Sin embargo, hace 17 años que está junto a Roberto Luis Ávila, con quien se casó bajo la ley de matrimonio igualitario, en el año 2015.

lafauci
Jorge Lafauci presentó a su marido Roberto Ávila

En diálogo con La Nación, el periodista aseguró que siempre eligió el bajo perfil y por ese motivo, poco se sabe de su vida privada. El ex jurado del Bailando por un sueño, contó que a su ex mujer Noemí Carrizo y madre de su única hija, la conoció cuando eran muy jóvenes, trabajando en la editorial Sopena. Con ella  mantiene una relación excelente y son una gran familia. Su hija, quien heredó de su padre la pasión por el periodismo, le dio dos nietos. 

En un mano a mano con el periodista Pablo Mascareño, Jorge Lafauci y Roberto, hablaron de su historia de amor y contaron que se conocieron en un teatro, en 2004: "fue el día del aniversario de la muerte de Juan D. Perón", afirmó Jorge Roberto quien en ese entonces estudiaba actuación en el Rojas.

Un día se cruzaron en el hall de un teatro y comenzaron a charlar e intercambiar sus conocimientos sobre el arte escénico. "Como ví que le gustaba el teatro, lo invité a ver otra obra", dijo Lafauci quien también contó que desde ese momento hasta ahora ya vieron más de 3.000 obras y nunca más se separaron. 

Roberto contó que hasta conocer a su marido, vivía con sus padres y luego con su abuela. Hoy esa casa de Villa Urquiza, la transformó en el consultorio de Tarot a lo que se dedica. 

Lafauci por su parte dijo que no hubo necesidad de comunicar formalmente a su ex mujer y a su hija, la nueva relación que tenía, sino que se dio naturalmente. y que con Roberto hubo una química especial desde un principio.

"En mi familia nadie pregunta nada, Todo se da por sentado. Fuimos a muchas reuniones donde estaba mi ex mujer y ella ya tiene marido y hasta adoptaron un chico en Misiones"

Jorge Lafauci y el momento más feliz 

Jorge Lafauci quien fue director de la revista Gente, TV y Novelas, Teleclic y formó parte de muchas publicaciones del rubro del espectáculo, también tiene un enorme historial en radio y actualmente tiene su columna "Planeta Lafauci" en el programa "Mejor hablar de ciertas cosas", en Radio 10, dijo que con algunos ahorros que pudo salvar del corralito, en el año 2001, se compró el departamento que habita hoy y durante 3 años vivió solo hasta que apareció lo que el define como el amor de la madurez.

"Convivimos, pero él a veces se va a su casa de Villa Urquiza". Roberto tomó la palabra para explicar el motivo de sus esporádicas ausencias: "Voy y vengo porque tengo mi consultorio de tarot y si hay una tormenta o termino tarde, me quedo a pasar la noche".

Conocé al marido del periodista Jorge Lafauci
 Jorge Lafauci presentó oficialmente a su marido tras 17 años de amor. 

Jorge recuerda con emoción aquel día en el que contrajo matrimonio con Roberto: "Marta González que es mi hermana de la vida, fue testigo de la boda y nos regaló las alianzas". Después del paso por el Registro Civil, la pareja se dirigió a un restaurante de La Rural donde celebraron con muy pocos presentes: "Estuvieron mi mamá, la hija de Jorge, Georgina, y su hermana", afirmó el tarotista.

El periodista asegura que tienen una relación en la que hay oxígeno y cada uno tiene su espacio. Sin embargo hay diferencias dado que a Roberto le gusta ir al cine solo y cuando van al teatro Lafauci elige la fila 2 en tanto que Roberto se sienta más atrás.

Roberto contó que es muy religioso y como no puede ir a la iglesia por la pandemia, reza desde la ventana de su departamento. Ambos aseguran que lo que más los sedujo fue el amor por el teatro. y si bien Roberto es 27 años menor que Jorge, quien tiene 75 años, la edad no cuenta, dado que comparten la vida con enorme felicidad. y tal  vez por eso, Lafauci comparte en sus redes sociales el amor que vive a pleno.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota