domingo 26 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 14-06-2023 16:38

Cuánto cuesta el alquiler de la casa de Morena Rial que Jorge Rial no quiere pagar

La joven estaba viviendo en una casa con todos los lujos en Córdoba. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial está en el ojo de la tormenta luego de las múltiples acusaciones que arrojó contra su papá, Jorge Rial. La joven habló sobre su problemática infancia, habló de maltrato y también habló contra su mamá adoptiva, Silvia D'Auro.

En medio de esta situación surgió que la joven estaría en contra de su papá porque se niega a seguir manteniendo su lujoso estilo de vida, en especial, el programa estaría en que Jorge se negó a seguir pagando la lujosa mansión en donde Morena vive en Córdoba.

Morena Rial Country Causana

Cómo es y cuánto sale la mansión de Morena en Córdoba

Si bien ahora se encuentra en Buenos Aires, Morena quiere regresar a la provincia que la hace feliz. Hasta hace poco, vivía en el Country Causana, uno de los barrios privados más costosos de la provincia con 165 lotes y vista directa a las sierras. 

La casa que alquilaba dentro de este espacio privado cuenta con varias comodidades que muchos envidiarían. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños con bañera de hidromasajes, parrilla, cochera, un jardín privado con una piscina al aire libre y una cocina completamente equipada y acceso a actividades como pesca y deportes. 

CASA DE MORENA RIAL EN CORDOBA

Morena Rial Country Causana

Según consta en un portal de alquileres, una vivienda similar a la de la joven, cuesta actualmente 2,300 dólares mensuales, lo que equivale a unos 570,256 pesos basándonos en el cambio actual.

Morena Rial mansión en Córdoba

Morena Rial se mostró furiosa luego de que Jorge Rial le cortara ciertos privilegios, pero quiere buscar la manera de regresar a las sierras cordobesas. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota