sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 22:26

Jorge Rial rompió el silencio tras conocer los implicados del robo de LAM: “No lo puedo creer”

Estefanía Berardi reveló parte de la conversación que tuvo con el periodista y padre de Morena Rial.

El robo ocurrido en los camarines del LAM de América TV le sigue dando la vuelta a la farándula nacional, en especial al universo familiar de Morena Rial. En las últimas horas, Estefanía Berardi contó al aire que habló con Jorge Rial y le contó todo sobre lo ocurrido en el canal el día que su hija había estado como invitada en el programa. 

Berardi remarcó que Jorge Rial se mostró muy interesado por corroborar la veracidad del robo, a lo que la angelita de dio los detalles la información que hasta el momento podía rebelarse: «Le dije sí pasó (el robo) y me dice: “Qué locura, no lo puedo creer” y me preguntó quién era. Yo le di mi opinión de quién yo creía”, aclaró la panelista. 

Marcela Feudale denunció un nuevo robo en LAM: “Se compraron un pasaje financiado”
Lugar del robo.

Estefanía Berardi confesó que con la autorización de Ángel de Brito, le dio en nombre de las personas que legalmente ya están identificadas por las cámaras del canal. Por lo que ya Jorge Rial sabe quiénes son  las sospechosas del robo a Marcela Feudale, Mónica Farro y Estefanía Berardi. 

“La verdad que se sorprendió, no podía creer lo qué pasó”, cerró Estefanía Berardi sobre la opinión de Jorge Rial ante el robo a las angelitas. 

Rial sobre el problema mediático con Morena Rial

La angelita siguió el relato sobre su charla con el conductor de TV y manifestó que en su charla, Rial le manifestó que las declaraciones de su hija solo le harían daño a ella y que esta actitud ya es algo a lo que él está acostumbrado. 

“Me dijo que no estaba mirando la Tele ni las redes”, afirmó Estefanía Berardi sobre la conversación con Jorge Rial. “Creo que Jorge Rial en estas situación se reflejan un montón de padres desesperados que no pueden hacer nada con hijos así. Es un padre desesperado que creo que mal o bien siempre intentó darle lo mejor y a veces no funciona”, cerró Estefanía Berardi. 

S.A.