miércoles 3 de junio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 23-09-2019 18:16

Cubero contó por qué le revocó el permiso a Nicole para sacar a las nenas del país

El futbolista dialogó con "Intrusos en el Espectáculo" y contó su verdad tras el escándalo con su ex esposa. Galería de fotos

En una nota concedida a el programa de Jorge Rial por América, Fabián Cubero (40), reveló los motivos por los cuales le revocó el permiso a Nicole Neumann (38) quien el pasado fin de semana pensaba viajar con las hijas que tuvo con él, Indiana, Allegra y Sienna, a Punta del Este. Motivo por el cuál en pleno "Nosotros a la Mañana" la modelo tuvo que abandonar el ciclo envuelta en llanto.

“En el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque ellos no se deciden a firmarlo. No sé qué problema tienen. Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje (a el junto, sus hijas y su novia, Micaela Viciconte) y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata finalmente. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas, por eso digo que todo se arma a través de una novela”, dijo con suma tranquilidad.

Además el defensor continuó: “Lo que quiero aclarar es que judicialmente no tengo ningún problema. Todo esto es circo mediático. Hace tres años que me separé y la verdad es que vengo haciendo todo como lo tengo que hacer, por eso no tengo ningún problema”.

 

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario