miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-09-2019 18:16

Cubero contó por qué le revocó el permiso a Nicole para sacar a las nenas del país

El futbolista dialogó con "Intrusos en el Espectáculo" y contó su verdad tras el escándalo con su ex esposa. Galería de fotosGalería de fotos

En una nota concedida a el programa de Jorge Rial por América, Fabián Cubero (40), reveló los motivos por los cuales le revocó el permiso a Nicole Neumann (38) quien el pasado fin de semana pensaba viajar con las hijas que tuvo con él, Indiana, Allegra y Sienna, a Punta del Este. Motivo por el cuál en pleno "Nosotros a la Mañana" la modelo tuvo que abandonar el ciclo envuelta en llanto.

“En el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque ellos no se deciden a firmarlo. No sé qué problema tienen. Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje (a el junto, sus hijas y su novia, Micaela Viciconte) y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata finalmente. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas, por eso digo que todo se arma a través de una novela”, dijo con suma tranquilidad.

Además el defensor continuó: “Lo que quiero aclarar es que judicialmente no tengo ningún problema. Todo esto es circo mediático. Hace tres años que me separé y la verdad es que vengo haciendo todo como lo tengo que hacer, por eso no tengo ningún problema”.

 

Galería de imágenes