jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2019 11:23

Nicole Neumann, tras su llanto en vivo: "Me da mucha vergüenza verme en esa situación"

La modelo reflexionó sobre el momento que protagonizó en Nosotros en la mañana. Además, su abogada habló de cómo sigue su conflicto legal.

"Lo único que quiero decir es que me da mucha vergüenza verme en esa situación vulnerable porque es lo que trato de ocultar todo el tiempo. También me dan vergüenza los hombres misóginos que hasta tiran especulaciones de que actúo. Yo ni sabía que veníamos al aire y que la cámara estaba con un primer plano mío", comenzó Nicole Neumann tras quebrar en llanto el miércoles en Nosotros en la mañana.

La panelista del ciclo hizo una profunda reflexión y apuntó contra cierta gente del medio que quiere verla mal. "Siento que la gente del medio, que tiene la información solo del otro lado porque yo no hablo y no doy información de más para no ventilar mi vida privada, en lugar de ver la realidad de las cosas que suceden y quiénes son las que están desprotegidas y sufriendo, se ponen del lado del que le da la notita. Me parece absolutamente patético porque este es un tema delicado y serio, no es una pelotudez de rumorcito de la tele", continuó Neumann.

"Esta gente que salta a decir idioteces no tiene idea de la realidad. Solo tienen la campana de una persona que vende una historia de la situación que es la que quiere vender, no es lo que pasó durante dos años adentro del hogar. Esas personas tienen que cerrar el pico", cerró bastante conflictuada.

En medio de su descargo y tras las repercusiones, el programa que conduce el Pollo Álvarez puso al aire a la abogada de Nicole, quien profundizó en el conflicto luego de que Fabián Cubero revocara el permiso para que la top salga del país con sus hijas. "Teníamos que terminar de firmar y de aclarar algunas cosas que a mi clienta le faltaban chequear porque buscamos lo mejor para Nicole Neumann", comenzó. Luego detalló que pese a pagar una cuota alimentaria dispuesta por la Justicia, Cubero no hace cargo de otras cuestiones innerentes a sus hijas: "Justo el tema de la psicóloga es algo en lo que no nos estamos poniendo de acuerdo y es un gasto que está asumiendo la señra Neumann, y también está pendiendo lo del día del maestro".

"¿Esto se va tan al detalle?", consultó Sandra Borghi, a lo que la letrada explicó: "Claramente no. Aunque cada regimen de alimentos para los padres es ley y es difícil onerse de acuerdo en los detalles pero a veces se hace imposible. Uno establece una cuota y hay un montón de cosas dentro de ahí que no se pueden estipular".

Finalmente la abogada destacó que el conflicto por el permiso se debe a que hay un pedido de Cubero para que se le permita mostrar a sus hijas en fotos, una restricción que le había impuesto Nicole hace unos meses.