viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-07-2019 12:15

Cubero le celebró los 5 años a Sienna con Mica Viciconte, mientras Nicole está en Miami

El futbolista y su pareja prepararon una torta de cumpleaños y una chocotorta para que la menor de cinco años pudiera comer con sus compañeros. Galería de fotosGalería de fotos

Sin Nicole Neumann, quien se encuentra en Miami de vacaciones con amigas -llegaría al país mañana por la mañana-, Fabián Cubero junto a su novia, Micaela Viciconte, le celebró el cumpleaños de cinco años a Sienna, la niña menor que tiene con la modelo. Con una impresionante torta con forma de unicornio, el futbolista de Vélez y la panelista de “Incorretas” fueron hasta el colegio de la niña para que ella disfrute con todos sus compañeritos.

Como existe una medida judicial que le impide tanto a Cubero como a Viciconte mostrar a las niñas, la encargada de compartir el emotivo momento en el “cole” fue Soledad Cubero, hermana del defensor, con una historia de Instagram desde su cuenta: @sole_cubero. ¿Qué dirá Nicole que su más pequeñita festejó solo con su padre y su novia? Lo cierto es que respetando lo que impuso la ley, tanto “Poroto” como Micaela no hicieron ningún tipo de posteo sobre el cumpleaños y él sólo se limitó a mostrar la torta, mientras que ella preparó una chocotorta para comer con todas las niñas, Indiana, Allegra y “Chuni”, como le dicen a la cumpleañera.

El posteo de Soledad Cubero

Según contaron desde el círculo íntimo de Cubero, esta noche habrá una gran cena en un reconocido restaurante a donde asistirán todos los familiares de “Poroto” y allí la pequeña recibirá el regalo de cada uno. Tras ser criticado por no estar presente el “Día del Padre” para pasar con sus hijas porque estaba en Disney, ahora la pelota pasó para el otro lado y la cuestionada es Nicole, que se perdió el momento mágico en el colegio de la pequeña a quien verá seguramente mañana apenas aterrice en Ezeiza.

Galería de imágenes