sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-12-2019 16:25

Daisy May Queen reveló cómo es su nueva vida "sin sexo"

La ex locutora contó detalles de su estadía en la India.

Daisy May Queen era la referente de la radio moderna en los 90. Con una voz sensual y cautivadora condujo los programas más populares de la época y se acercó a los ídolos del momento. Sin embargo, un día dejó todo para instalarse en la India.

Lejos de la vorágine Daisy se instaló en Rishikesh, conocida como la puerta de entrada a los Himalayas, es la ciudad del yoga y es sagrada en India. 

Sobre esta nueva vida, la ex locutora se encargó de dar detalles. "No extraño nada la radio. Pero claro que extraño a mi papá, a mis amigos. Pero a la radio no, porque siento que di todo lo que tenía para dar", contó en el programa Hay que ver. 

"Vivo en una habitación de una casa familiar de la India. Y estoy feliz, contenta. No es que comparto todos los días con la familia, pero sí estamos juntos en las festividades, por ejemplo. Me gusta lo que la India hace conmigo, ya no me importa si tengo un rollito, arrugas o canas. Acepto las cosas como son", agregó.

Luego, en relación a su vida sentimental confirmó que no está en pareja y que el sexo no ocupa lugar en su vida. " Me retiré de la vida sentimental y sexual porque no me tira. No me pongo hormonas ni chips sexuales ni nada y ya pasé la menopausia. No siento deseos", asumió.

 

 

En esta Nota