Fabiola Yáñez es oficialmente la Primera Dama de la Nación Argentina. A partir de hoy, los analistas de la moda pondrán la mirada en su vida entera, ya que tendrá que superar la sombra que dejó Juliana Awada.
La Primera Dama optó para esta oportunidad por un sobrio vestido en la tonalidades nude de la diseñadora Evangelina Bomparola. El diseño se trata de un vestido estilo Jackie, donde se destaca el cuello bote y una falda godet. Pero el foco del modelo se centró en el fino lazó que favorecía su figura.
En cuanto a los accesorios, Fabiola se animó a conjugar esta pieza con un sencillo clucht de cuarzo blanco, una escarapela y stilettos color nude de la firma Sylvie Geronimi. Sin embargo, en lo que beauty respecta, Yáñez sorprendió con un semi recogido y un sutil make up estilo "Nude".

Abel Pintos sorprendió a todos con un rotundo cambio de look: "Coherente y sofisticado"
Así es la habitación de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone
Así es la casa de Mariana Brey, a dos años de su mudanza: estilo moderno, tonos cálidos y pensada para disfrutar en familia
La historia de amor de Momi Giardina y Sebastián Espada: de la inesperada aparición en LUZU a la complicidad con Juli Castro
El video viral de Donald Trump haciendo gestos obscenos
Tendencias de jean 2026: cómodos y frescos para cualquier edad y estilo
Tamara Bella rompió el silencio sobre su relación con Luciano Castro: "Hubo alguna cañita"