Fabiola Yáñez es oficialmente la Primera Dama de la Nación Argentina. A partir de hoy, los analistas de la moda pondrán la mirada en su vida entera, ya que tendrá que superar la sombra que dejó Juliana Awada.
La Primera Dama optó para esta oportunidad por un sobrio vestido en la tonalidades nude de la diseñadora Evangelina Bomparola. El diseño se trata de un vestido estilo Jackie, donde se destaca el cuello bote y una falda godet. Pero el foco del modelo se centró en el fino lazó que favorecía su figura.
En cuanto a los accesorios, Fabiola se animó a conjugar esta pieza con un sencillo clucht de cuarzo blanco, una escarapela y stilettos color nude de la firma Sylvie Geronimi. Sin embargo, en lo que beauty respecta, Yáñez sorprendió con un semi recogido y un sutil make up estilo "Nude".

Así fue el debut de Luck Ra en MasterChef: casamiento con La Joaqui, intento de soborno al jurado y baile con Wanda Nara
Confirmaron quién está detrás de las amenazas a Juanita Tinelli: "El motivo es económico"
California, la hija de Sofía Zámolo, celebró su cumpleaños a lo grande: temática Hello Kitty, inflable gigante y mucha agua