Cada 4 de marzo se celebra el "día del hermano", motivo por el cual en esta fecha tan especial, Vanina Escudero quiso homenajear a su hermana, Silvina. Desde las redes sociales hizo un emotivo posteo en el que además ¡levantó la temperatura con una foto en bikini!
Se trata de una postal en la que se las ve a las chicas luciendo trajes de baño que resaltaron sus increíbles figuras. Los piropos de sus seguidores no tardaron en llegar así como también la lluvia de "me gusta".
"Como las ramas de un árbol crecemos en diferentes direcciones pero nuestra raíz es una sola", escribió Vanina en su cuenta de Instagram junto a una foto infartante junto a su hermana.
"Feliz día my big sis! Gracias por ser mi hermana!!! Love u a lot and 4 ever", replicó con mucho amor, Silvina.

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Archivo de Milei sobre Santilli: "No hay nadie que no diga que es un corrupto"

Horóscopo de la semana: energía intensa y definiciones clave

Revelaron el verdadero motivo de la tensa relación entre Wanda Nara y Valentina Cervantes en MasterChef Celebrity
