Este viernes 11 de abril, La Boca se tiñó de alegría, color y emoción con el séptimo cumpleaños de Dionisio Mendoza, el hijo de Flavio Mendoza. Fue una jornada mágica con amigos, familiares y un festejo especial e inolvidable.
Con mucha pasión futbolera, la fiesta combinó sorpresas, emoción y momentos de todo tipo, desde el principio hasta el final. La cita comenzó por la tarde cuando los niños invitados iniciaron el recorrido que daría inicio a una aventura única. A las 16.30, el micro escolar partió con los chicos directamente al Museo Boquense, donde los esperaba una visita guiada especialmente pensada para ellos. Snacks en mano y con la emoción a flor de piel, recorrieron los pasillos repletos de historia del Club Atlético Boca Juniors.

Más tarde, una de las sorpresas más impactantes del cumple de Dionisio tomó por asalto las calles del barrio: la entrada en escena de La 12 Percusión junto a osos gigantes y un vibrante carnaval carioca que acompañó a los chicos desde la Puerta 3 de La Bombonera hasta la entrada del Hotel Undici, donde se celebró el resto del evento. Ese trayecto contó con un invitado de lujo, un muñeco tamaño real de Diego Armando Maradona.

Las fotos más destacadas del festejo de Dionisio Mendoza
Ya instalados en el salón principal, Dionisio Mendoza y sus amiguitos disfrutaron de una merienda especial mientras se preparaban para el siguiente bloque de animación con juegos interactivos, desafíos y muchas risas que mantuvieron a todos en movimiento.

Entre aplausos y ovaciones, llegó el instante de soplar las velitas. A diferencia de lo que se podía esperar por la temática del cumple, la torta no rindió homenaje a Boca, sino que apuntó a La Scaloneta. No solo tuvo la bandera y los colores de Argentina, sino que también lució las tres estrellas por todo lo alto y una camiseta con el número siete y el nombre de Dionisio.

La fiesta del hijo de Flavio Mendoza no solo fue una celebración de cumpleaños, sino una verdadera producción que combinó fútbol, música, magia y emoción en uno de los rincones más emblemáticos de Buenos Aires.