domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 13:34

Así está Dionisio Mendoza, el hijo de Flavio Mendoza

El pequeño asistió a la Gala de CARAS por los 30 años de la revista y causó sensación con su sentido de la moda a tan corta edad.

Flavio Mendoza fue una de las figuras que asistió a la Gala de CARAS por los 30 años de la revista acompañado de su hijo Dionisio Mendoza de 5 años. El pequeño se reencontró con Matilda Salazar y fue una de las grandes pequeñas figuras de la noche con un traje de vestir. Al igual que su padre, el pequeño tiene mucho estilo y se convirtió en un mini influencer. 
 

Gala Caras
Dionisio Mendoza junto a Matilda Salazar en la Gala de CARAS

Así está Dionisio Mendoza, el hijo de Flavio Mendoza

Son muchos los hijos de celebridades que tienen su propia cuenta de Instagram, manejadas por sus padres, para mostrar las actividades cotidianas de su vida y los looks que visten para distintas ocasiones. Dionisio nació en abril de 2018 en Estados Unidos mediante bajo el método conocido como "alquiler de vientre". 

Flavio esperó un mes hasta traerlo a Argentina, chequeando que su salud estuviera en orden y que podría aguantar las horas de vuelo, para formar una familia monoparental. El pequeño es muy unido a su padre y el reconocido bailarín se encarga de protegerlo, ya que a pesar de que el pequeño tenga una cuenta de Instagram lo cuida mucho de la exposición. 

FLAVIO MENDOZA
Dionisio Mendoza

"Tiene mis ojos, mi nariz, pero es muy parecido a mi hermana Silvina", expresó el bailarín durante una entrevista en el año 2018 a pocas semanas de la llegada de su hijo al país. Asimismo, el coreógrafo explicó en aquel momento que tuvo que armarse de paciencia para aprender sobre la paternidad, pero que estaba muy seguro de la decisión que había tomado

Similar a su amiga Matilda, su cuenta de redes sociales está repleta de fotos de actividades y actos escolares, vacaciones en familia, los días de juego en las plazas o en sus casas y, las más recientes, en la gala de CARAS. "Nos divertimos mucho en la fiesta de sus 30 años. Gracias", expresó Dionisio en palabras de Flavio junto a la hija de Luciana. 

Matilda Salazar y Dionisio Mendoza se reencontraron y pasaron una divertida tarde
Matilda Salazar y Dionisio Mendoza
Flavio y Dionisio Mendoza
Flavio y Dionisio Mendoza

Dionisio Mendoza se caracteriza por tener un look muy sutil y canchero a pesar de tener tan solo 5 años. El pequeño tiene un tono rubio de pelo natural que brilla bajo los flashes de las cámaras y se lo deja crecer hasta los hombros, una tendencia por la que apuestan muchos varones cuando llega el verano. Flavio Mendoza está muy orgulloso de su hijo y sumergido en la paternidad. 

En esta Nota